Descubrí mi pasión por la creatividad desde muy joven, coincidiendo con el inicio de mis estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas. El pensamiento lateral, la asociación de ideas y la capacidad de crear cosas nuevas siempre me han fascinado. Tras lograr una beca de la agencia Jacobi & Partners, continué con un postgrado de la agencia Bassat Ogilvy en ESADE, lo que me permitió ahondar aún más en los procesos creativos.

Cuando finalicé mis estudios, entré en el mercado profesional de la creatividad publicitaria. Así, ejercí de director creativo para Port Aventura, Nike, Volkswagen, Audi, Unilever, Repsol, Mahou, Pirelli, CaixaBank, Font Vella, Gallina Blanca, Pepsico, entre otras empresas de servicios y gran consumo, liderando equipos multidisciplinares de diseñadores gráficos, ilustradores y redactores.

Tras catorce años como creativo, decidí dar un giro a mi carrera profesional y aprovechando la eclosión del marketing digital, me especialicé como Community Manager, y desde esta nueva posición, gestiono las redes sociales de importantes marcas. Es en esta nueva etapa profesional, cuando mi vida se cruza con la de Carolina Ferrer y desde ese instante comienzo mi apasionada aventura en las redes sociales a través de mi cuenta de Instagram.

Junto a @carolina_ferrer comparto mi vida personal y profesional, mi pasión por la fotografía, los viajes y sobre todo mi vida familiar. Practicar deporte al aire libre, comer sano, escuchar arias, captar la belleza de las personas con su cámara, estar en contacto con la naturaleza y viajar, son las aficiones que me permiten sentirme bien y mostrar mi particular visión de una vida sencilla.